viernes, 7 de julio de 2017

ENTREVISTA AL POETA JULIO DARIO VERA (CABA)

ESCUCHA EL AUDIO:
https://www.youtube.com/watch?v=ex-HAq9TwxU


POETAS ARGENTINOS: ENTREVISTA CLAUDIA AINCHIL. PRODUCCIÓN CAMILA SUNICO. OPERACIÓN TÉCNICA: BCNRADIO. LOS MARTES DE 20 A 21 HS. POR LA RADIO DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO DE LA NACION http://bcnradio.com.ar/

JULIO DARIO VERA (CABA)

Preferencias 
Yo prefiero un beso
a todos los regalos de la culpa
un abrazo
a excusas en forma de fríos silogismos
una noche de intimidad
a todas las leyes del universo
un contacto humano
que enloquezca mis emociones
en vez de una justificación que estimule
el punto g de mi cerebro.

Magia
Si mis besos suenan a pato esta noche
revelándose como estallidos inofensivos
mis ideas son conejos relucientes
saliendo de la galera
mis angustias son espadas falsas
que se retrotraen contra el impacto de tus caderas
y mis carcajadas son palomas
que emanan los poros de tu piel
es porque junto a vos
acaso la felicidad pueda ser
esa moneda detrás de la oreja
nunca antes hallada

pero que siempre estuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario